Novio de la comunicadora Amelia Alcántara le regala jeepeta por su cumpleaños

4643

RD.- La controversial presentadora Amelia Alcántara, quien en numerables ocasiones ha expresad lo tanto que le gusta que sus parejas le hagan regalos, presumió este sábado en Instagram un Jeep Grand Cherokee que le obsequió su “corazón” por motivos de su cumpleaños.

Sin poder ocultar su felicidad, manifestó que se siente llena de gratitud por el gesto de su actual pareja, quien según aseguró siempre cumple sus deseos.

“Me siento llena de gratitud y no solo por el vehículo, si no también por el gesto de pensar siempre en mi comodidad, por siempre cumplir mis deseos, por estar tan al pendiente de que pueda yo necesitar”, escribió junto a una foto de la yipeta blanca.

La comentarista de Alofoke radio show aseguró que valora mucho más las atenciones de su pareja que el regalo.

Amelia no terminó su post si antes lanzar una cascarita: “Gracias! Lo que llega siempre es mejor que lo que se va y la vida una y otra vez me lo recalca”.

Escribió: Con la felicidad que amerita el celebrar un año más de vida, aquí me encuentro yo. Agradecida, un poco más madura, un poco más feliz y un poco más estable… con esa bendición de poder ver el pasar de los años y darme cuenta de que los tiempos venideros han sido mejor que los anteriores.

Agradecida, porque la salud y el amor no me han faltado. Feliz porque Dios me ha dado la oportunidad de madurar y crecer en lo personal y profesional y feliz por la estabilidad que abunda en mi vida actualmente, esa estabilidad que hace tiempo buscaba y que Dios en su tiempo siempre perfecto, me ha concedido… cada día más humana, menos perfecta y más feliz. Happy birthday to me!🥳🥳🥳🥳🎈🎈🎈🎉🎉Amelia no terminó su post si antes lanzar una cascarita: “Gracias! Lo que llega siempre es mejor que lo que se va y la vida una y otra vez me lo recalca”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven aprovechó que su hermana no estaba para entrar a su casa
Artículo siguienteInternan al cardenal López Rodríguez luego de fracturarse la cadera

Quizá te pueda interesar: