Novia de Chyno Miranda se pregunta dónde está el dinero del concierto benéfico

La salud del cantante venezolano Chyno Miranda sigue preocupando a los seguidores. El exintegrante del dúo Chyno y Nacho está ingresado en un centro de rehabilitación de Venezuela.

Su pareja, Astrid Falcón, rompió el silencio sobre su situación de salud y cuestionó el paradero del dinero recaudado en el pasado concierto benéfico para Chyno Miranda, que se estima en unos 70 mil dólares.

En declaraciones al programa de televisión «Siéntese quien pueda», con la presentadora Kerly Ruiz, la pareja del intérprete de «Niña bonita» dijo que la ansiedad y la depresión se le desató en el anterior centro de rehabilitación Tía Panchita.

Asimismo, declaró que ella cubre los gastos. «Actualmente soy yo quien lo cubro con el apoyo de mi familia», sostuvo.

¿Qué pasó con el dinero recaudado en el concierto benéfico? le preguntó la periodista sobre el evento realizado en junio en Miami, a lo que ella respondió: «Ese es el gran misterio».

«Ese es el gran misterio de qué pasó con el dinero de Jesús. Él me hizo esa misma pregunta al día siguiente que fue el traslado de la clínica y me dijo -yo quisiera saber dónde esta el dinero de la recaudación, los 70 mil dólares-«.

«Prácticamente fue engañado», reiteró. Actualmente, Miranda se encuentra en el centro privado, El Cedral.

Alcira Pérez, madre del cantante, ha acusado a Astrid Falcón de haber sacado a su hijo de Tía Panchita sin su autorización. También la ha señalado de que supuestamente ella le «suministra droga» a su hijo y de que presuntamente es adicta.

Hace una semana, Alcira Pérez reveló a People en Español qué sucedía con el patrimonio de su hijo.

«Yo soy la persona que dirige y da las órdenes en lo que vamos a gastar para la recuperación de Jesús Miranda (su nombre de pila)», dijo el pasado domingo 13 de noviembre.

Chyno Miranda lucha por salir de las adicciones a los medicamentos que consumió tras la depresión y ansiedad que padeció derivados del COVID-19 que contrajo hace dos años, refieren las informaciones que han sido divulgadas.

Pérez también acusó a Falcón de «secuestrar» al también actor al sacarlo de la clínica de rehabilitación.

Astrid Falcón dice que desconoce el paradero de los más de 70 mil dólares que se recaudaron en el concierto benéfico hace varios meses, fondos que según el influencer Marko fueron enviados directamente a la familia del cantante.

La novia del cantante comentó que durante dos meses Chyno se mantuvo aislado de sus seres queridos, incluyéndola a ella, por lo cual la comunicación entre ellos se retomó a mediados del mes de abril, de acuerdo con la reseña del portal Univisión.

Durante la transmisión también se mostraron algunas cartas que Chyno supuestamente le enviaba a Astrid suplicándole que lo sacara de la clínica Tía Panchita.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDirector PN pide a delincuentes dejar a la sociedad tranquila o tendrán a la policía de frente
Artículo siguienteRetornan al país los 26 dominicanos varados en Guatemala