El trío poliamor que sueña con hijos “Nos gustaría quedar embarazadas al mismo tiempo”

La historia de Maira, Eliana y Nazareno, este trío mendocino que se hizo viral y famoso en la Argentina por su relación poliamorosa contada de manera pública no sólo en los medios sino a través de redes sociales, volvió al ruedo este fin de semana luego de conocida una entrevista publicada este fin de semana.

En un reportaje concedido al sitio TN Noticias, entre los tres volvieron a hablar de cómo llevan adelante la relación pero además también profundizaron respecto de cómo es el sexo entre ellos y sus deseos de ser padres.

Nazareno explicó que son pocas las veces en la que uno de los tres no participa: “Generalmente no pasa. Nos atraemos mucho los tres y buscamos que todos estemos en esa situación. No queremos la soledad”.

Maira explicó: “Si Naza y Eli quieren tener relaciones entre ellos no me voy a enojar”. Eliana concluyó: “A veces arrancamos dos y automáticamente se suma el tercero”.

En cuanto a tener hijos, los tres coincidieron en que 2022 podría ser un año de buenas noticias para el trío. “Nos gustaría quedar embarazadas las dos al mismo tiempo. Es difícil pero está charlado”, sentenció Maira.

Eliana , Nazareno y Maira son una pareja de tres y cultores del poliamor, un hombre y dos mujeres que conviven juntos hace 4 años. (Ignacio Blanco / Los Andes)

Nazareno concluyó: “Pensamos en tener hijos, queremos hacerlo de forma consciente y planeada. Siento que tengo dos ángeles a mi lado y que siempre vamos a ir para adelante con este proyecto. Tenemos peleas, como todos; discutimos entre los tres, dos contra uno o entre dos, pero nunca nos vamos a ir de nuestra casa”.

Los tres eran compañeros de trabajo de un call center en Mendoza y según han contado desde que se hiciera pública su historia, Nazareno y Eliana eran pareja y amigos de Maira, hace cinco años atrás.

Durante uno de los tantos encuentros que tuvieron como amigos comenzaron a darse cuenta de que los tres querían ir más allá. “Fue un autodescubrimiento entre lo que sentíamos y lo que era correcto por el paradigma de la sociedad.

Fue un autodescubrimiento seguido de aceptación”, dijo Eliana a TN.

Nazareno, Eliana y Mayra son una pareja de tres que conviven hace cinco años. (Ignacio Blanco / Los Andes)

Nazareno Fernández recordó que a partir de esa noche algo cambió en la pareja: “Nos dábamos cuenta de que extrañábamos a Maira y la necesitábamos. Que había algo más que una amistad. Y nos pasaba a los dos. Entonces lo hablamos, a ella le sucedía lo mismo, y comenzamos a vernos de diferente manera”.

El hombre de 42 años especificó que entre ellos floreció un vínculo que nada tiene que ver con una relación abierta ni con las prácticas swingers. “Fue un proceso. En lo personal terminé de desprenderlo y aceptar que amo a Maira como pareja tanto como amo a Naza”, sostuvo Eliana.

Poliamor Eliana, Nazareno y Maira, los mendocinos que viven una historia de amor de a tres. (Ignacio Blanco)

Un hombre y dos mujeres que viven juntos y son cultores del poliamor.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMoca convertida en la ciudad turística del mofongo
Artículo siguientePelotero Francisco Peña cumple sueños a niño catcher de cartón