‘No tienes que hacer zoom’ Zoila Luna, le responde a seguidora en las redes

4563

RD.- La destacada comunicadora Zoila Luna causó gran revuelo en las redes sociales luego de haber publicado una fotografía donde se muestra sin filtro y acaba de realizar ejercicios bien sudada.

Las redes muchos la han criticado porque dicen que está vieja y acabada, porque solo se fijan en los supuestos “desperfectos”. Sin embargo, lo que se muestra muy orgullosa por su físico a pesar de los años y que se acepta tal cual es.

En el pie de la fotografía ella puso el siguiente comentario reflexivo:“No tienes que hacer zoom. Esta es #mihumildeopinion sobre mí.

 Tengo estrías, tengo arrugas, celulitis para repartir, líneas de expresión, chichos, canas y mil cosas más.

Pero también tengo un gran orgullo por mis años, lo que la vida me ha regalado, lo que me ha quitado y las lecciones que me ha enseñado, página a página, párrafo a párrafo, capítulo a capítulo.

Soy feliz conmigo y contribuyo a crear capítulos felices en la vida de quienes me aman y me importan.

Agradezco a Dios liberarme del aburrimiento de la perfección y deshacerme de la pesada carga de llenar las expectativas ajenas.

Me paro frente a un espejo y me encanta la imagen que me devuelve, la de una mujer contenta consigo y con su vida.  Cuánto he crecido!!!

Solo un poco de lo mucho que pienso y siento mientras hago mis entrenamientos de @kttoutdoor, vivo y celebro la dicha de seguir viva”.

Muchas muchachitas desearían que al legar a esa edad estar con las mismas energías y positivismo que siempre muestra la comunicadora.

Mira el video con estas declaraciones:


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTony Dandrades le envía advertencia legal a El Pachá por lesionar su honra
Artículo siguienteReportero gráfico pide ayuda tras accidentarse mientras trabajaba

Quizá te pueda interesar: