Muere señora al no superar la muerte de su nieta en Sabana de la Mar

RD.- Hemos recibido una noticia muy triste sobre el lamentable falleci-miento de la señora Santa Digna Contreras, quien era abuela de la joven Jessica Marie asesina-da el 18 del mes de Julio de varios disparos.

Esto en medio de un tiroteo que se originó mientras la hoy occisa estaba sentada en un centro de expendió de bebidas alcohólicas conocido como Kan Drink en el municipio Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor.

Datos revelados por algunos familiares de la joven vilmente asesina-da en Sabana de la Mar, cuentan que su abuela Santa Digna Contreras enfermó a raíz del impacto y el sufrimiento que le causó la muerte de su nieta, a quien “amaba con locura´´ reiteraron los parientes.

Indicaron que la abuelita desde aquella noche del 18 de Julio, entró en un estado de sufrimiento muy fuerte, el cual la llevó a enfermarse a un grado tal que le produjo la muerte, la noche del jueves.

El lamentable perecimiento de doña Digna trae más dolor y sufrimiento a una familia que aún no supera la perdida irremediable de Jessica Marie.

Por quien aún están esperando que se haga justicia y apresen a los responsables de aquella bala-cera, que acabo con el sueño de una niña que apenas empezaba a vivir.

El dolor y la impotencia invade no solo a los miembros de la familia Contreras, sino también a toda la comunidad de Sabana de la Mar que clama justicia.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCondenan joven que ultimó a su padre por los ronquidos de su madre en Pimentel
Artículo siguienteHabla la madre del acusado de ultimar prima y a su abuela en Cabrera