Arcángel reacciona a la muerte de su hermano ‘Yo no soy nadie para reclamarte padre’

El reguetonero Arcángel reaccionó esta tarde al fallecimiento de su hermano en medio de un accidente de tránsito reportado esta madrugada en el Puente Teodoro Moscoso.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante compartió un “story” en el que dice no reclamarle al Padre (Dios) y también pidiéndole fuerzas y entendimiento para poder procesar el momento doloroso para él y su familia.

“Yo no soy NADA ni NADIE para exigirte y mucho menos reclamarte nada PADRE, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada! Y aunque duela a un nivel inexplicable si es así tu voluntad TE REPITO que la acepto PAPÁ ahora si creo que estoy en posición de pedirte FUERZA y ENTENDIMIENTO PARA PODER GUIARNOS…!”, escribió el artista en la mencionada red social.

Según la Policía, Justin Santos iba conduciendo un Can-Am por la mencionada vía cuando alegadamente una conductora de una guagua Hyundai Tucson, en aparente estado de embriaguez, invadió el carril por el que transitaba el joven y lo impactó.

La Uniformada reportó que Santos, de 21 años, salió expulsado del vehículo y falleció en el acto. Mientras, que otro joven que iba como pasajero igualmente salió expulsado del Can-Am y resultó herido.

Sobre la conductora, la Policía informó que resultó herida y fue llevada al hospital donde se le realizó la prueba del alcohol en la sangre.

Elvis Zeno, teniente auxiliar del director del Negociado de Tránsito- José González Montañez-, indicó a Primera Hora que las autoridades aún esperan los resultados de la prueba de sangre de la fémina. Asimismo, dijo que se analizarán los vídeos de las cámaras de seguridad para confirmar los hechos que se reportaron de manera preliminar. primerahora

Arcángel dice no reclamará a Dios por muerte su hermano


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorBiden invita al presidente Luis Abinader a cumbre virtual sobre la democracia
Artículo siguienteTres adolescentes entregados por sus padres a la Policía tras golpear anciano