Robertico Salcedo dice ‘no merecen ningún comentario, las críticas de Alofoke y El Pachá’

RD.- El miembro de la Comisión Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo (Robertico), manifestó que no merecen ningún comentarios las críticas que le hicieron los comunicadores Santiago Matías (Alofoke) y Frederick Martínez (El Pachá) tras su ingreso al partido oficialista.

“Ninguna consideración, podemos utilizar este tiempo en cosas más provechosas, pero no tengo ningún comentario sobre eso”, dijo Salcedo durante una entrevista en Santiago en repuesta de Alofoke, quien dijo que nunca ha hecho nada por la gente, mientras que El Pachá dijo que era un Popi.

En otro orden, Salcedo, indicó que desde el Gobierno se están haciendo políticas para estimular el crecimiento en los jóvenes emprendedores de micro, pequeñas y medianas empresas.

Señaló que el presidente Luis Abinader, hace unos días lanzó el primer laboratorio de Emprendimiento, donde colocó más de 1,900 millones de pesos a distintas agencias del Gobierno central, para buscar la manera de que los emprendedores se acogieran a distintos programas.

Aseguró que el PRM presenta a los jóvenes dominicanos mayor oportunidad para su desarrollo, razón que lo llevó hacer su paso oficial al partido oficialista.

Roberto Ángel Salcedo negó que tuviera alguna aspiración política, sino que se siente identificado con el presidente Abinader por la visión que tiene y la forma en cómo ha manejado el país.

Finalmente dijo que su aspiración como dominicano es que este Gobierno continúe, mejore cada día y para el próximo certamen Luis Abinader decida presentarse y continuar su obra por cuatro años más.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAtrapan varias mujeres que supuestamente robando en una tienda de La Sirena
Artículo siguienteEn buen estado de salud joven que dio a luz en una canoa en SPM