Antonio Marte sobre Roberto Fulcal ‘No era ahora que tenía que llevárselo, hace tiempo debió hacerlo’

RD.- Tras la destitución del ministro de Educación, Roberto Fulcar, el senador por Santiago Rodríguez, Antonio Marte, favoreció al presidente Luis Abinader, la destituyera del funcionario y exhortó a seguir “removiendo la mata” en el tren gubernamental.

“No era ahora que tenía que llevarse al ministro de Educación, hace tiempo que debían habérselo llevado, yo siempre he entendido que el daño que se le ocasionó al partido fue demasiado grande”, manifestó Marte al ser preguntado por el tema.

En el mismo orden, el senador por Santiago Rodríguez consideró como correctas las medidas que ha tomada el mandatario y le sugirió que destituya a más funcionarios.

“Hay que quitar más, él sabe, el presidente sí lo sabe. Además, el presidente dijo antes de ganar la elecciones que los funcionarios iban por un año y ya tienen dos”, expresó Antonio Marte.

Se recuerda que la noche del 3 de Agosto el presidente Luis Abinader designó Mediante el decreto número 414-22 a Ángel Hernández como nuevo ministro de Educación en lugar de Roberto Fulcar.

 

Ver video:

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LosMocanos (@losmocanos)

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorHombre narra fue engañado en un cajero de institución bancaria en Santiago
Artículo siguienteHallan nueve dominicanos ocultos en camión con chatarras en México