Niño encuentra a su padre abusando a su hermanita

13040

RD.- El hecho sucedió en el barrio La Fe de los Alcarrizos donde un niño de 10 años de edad sorprendió a su padre abu-sando a su hermanita de 8 años de edad (hija del hombre también

La madre de niña narra que estaban en la casa y ella se quedó dormida. Para proceder con el acto, el hombre puso al niño de 10 a jugar videojuegos en la sala, pero cuando le tocaba el turno a la niña, el niño la llamaba y ella no venía.

Cuando el niño se da cuenta que su hermanita no llega a jugar, entonces sale a buscarla en la casa y es cuando llega al baño y encuentra a su propio padre abusando de su hermanita.

Acto seguido el niño grita alarmado y despierta a su madre: “Corre que papí está abusando a la niña” dice. Cuando la madre llegó al baño, encontró a su esposo sin ropa en el baño con su hija.

La madre de inmediato llamó a otros familiares, quienes llamaron a las autoridades y se llevaron al hombre detenido. Cuando iba preso, amenazó a la familia “que él salía de la cárcel”.

Esa noche la madre tuvo que llevar a su hija a un centro de salud y amaneció con ella. El hombre fue llevado al destacamento de Las Caobas.

Al hombre ya lo condenaron a tres meses de prisión preventiva en Najayo, pero la madre denuncia que ya hace varios días de eso y todavía lo tienen en el cuartel de Villa Colinas.

Continua diciendo que no sabe si es que la familia está pagando dinero para que no lo trasladen a Najayo. Pide que sea condenado a la pena máxima, ya que si ese hombre sale de la cárcel ellos corren peligro.

Añade que en su matrimonio anterior, el hombre había sido acusado de lo mismo con otra hija, pero en esa ocasión, nadie le creyó a la niña y a su madre. Ahora se dan cuenta que era verdad.

El niño de 10 dice que no quiere que su padre vuelva a la casa, que prefiere que le quiten la vida en la cárcel y la niña también teme que regrese para que no le haga lo mismo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDominicano muere en brutal accidente en Brooklyn
Artículo siguienteFiscales presentaran pruebas en caso Odebrecht

Quizá te pueda interesar: