Niño agarra una cuchara y pierde la vida electrocutado


Quienes tienen un bebé en casa, prácticamente deben tener los ojos puestos en ellos las 24 horas del día, ya que los pequeños son propensos a que les sucedan cosas por su curiosidad, a veces con resultados muy lamentables.

Eso fue lo le pasó a una familia de Filipinas, quienes perdieron a su bebé de tan solo 2 años, cuando este se elec-tro-cuto con un enchufe.

Eloisa Angara, madre del bebé, explicó a distintos medios locales que el día del hecho, ella habría tomado una cuchara de metal para prepararle la leche de fórmula a su hijo Jake Angara.

El bebé logró tomar la cuchara para jugar con ella y la introdujo al enchufe, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

La madre relata: “Cuando iba a abrir la puerta, oí un fuerte estallido. Pensé que algo se había caído, me puse muy nerviosa. Pero mi marido gritó y dijo que era el bebé que se había elec-tro-cuto”.

En la foto debajo se puede ver cómo fue que el bebé metió la cuchara en el enchufe. Mas abajo hay un video donde la madre llorando desconsoladamente dice cómo sucedió todo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFútbol de Espaillat celebrará su 50 aniversario con histórico Torneo Provincial
Artículo siguientePareja salió en un motor y fueron encontrados muertos en un río en La Altagracia

Quizá te pueda interesar: