Niña salió para el colmado y cuando la volvieron a ver ya estaba sin vida

4120

RD.- El cuerpo de una niña de diez años fue encontrado sin vida en el patio trasero de su residencia, en el barrio Los Unidos, en el distrito municipal de La Caleta, en Boca Chica, con signos de violencia y de que había sido violada.

Estos aseguran que fueron a reportar a la pequeña como pérdida ante las autoridades, pero que estos le dijeron que debían esperar al menos 72 horas.

Oficiales de la Policía se encuentran en estos momentos haciendo las investigaciones de lugar, así como miembros del Inacif.

La madre, Scarlet Martes, está en el lugar consternada por el crimen, así como todos los residentes de la barriada.

La policía tiene varios detenidos, incluyendo a Gustavo Perverton, padre de la menor.

Se dice que la menor salió ayer en la tarde al colmado mientras tenía a su cuidado a dos hermanos pequeños y no volvieron a verla hasta hoy en la mañana.

La madre trabaja como conserje en el Instituto Tecnológico de las Américas (Itla) y el padre como vendedor en la playa de Boca Chica.

Todos los familiares y vecinos están completamente consternados por la lamentable situación por la que están pasando en estos momentos, esperando que todo se pueda esclarecer y al culpable que le caiga todo el peso de la ley.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLo asaltaron y les quitaron todo, pero lo que hizo un año después
Artículo siguientePastor dominicano acusado de varios cargos por el asesinato de su esposa en El Bronx

Quizá te pueda interesar: