Una niña salió gritando y pidiendo ayuda para que no ultimaran a su madre.

La Vega.- En esta oportunidad nos llega un caso que parece sacado de una película, resulta que agentes de la policía impidieron que un hombre le quitara la vida a una mujer en los Pomos, La Vega.


Datos suministrados indicaron que una niña salió corriendo y gritando por ayuda, según esta un hombre le quería quitar la vida a su madre.

Por suerte, por el lugar se encontraba un grupo de agentes quienes al parecer hacían su recorrido y se encuentran con la niña desesperada y van en su auxilio, a estos los acompañaba un reportero quien grabó todo lo ocurrido.

Resulta que cuando los agentes fueron a la casa de la niña, el supuesto agresor salió corriendo por la parte trasera y se escondió en un patio de otra residencia, rápidamente los agentes se desplegaron y lograron dar con el agresor quien fue identificado como Wilson.

Tras ser sorprendido por los agentes, el agresor empezó a gritar que se había roto un pie, pero esto no fue impedimento para que los agentes le dieran su salsa antes de ser llevado detenido.

La mujer agredida fue identificada como Marleny y según datos del lugar nos cuentan que es la esposa del agresor.

Más abajo dejamos el video:


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEl trágico final de un juego de dominó en San Francisco de Macorís
Artículo siguienteYa son 226 muertos y 4680 los casos confirmados por coronavirus