Niña dice Dios le dio mensaje: quienes salgan hoy de sus casas morirán

2122

El mensaje, que es más bien una advertencia, indica, según la menor que las personas que no deben salir de sus casas mañana martes 21 de abril, ya que corren el riesgo de morir.>

“No salgan de sus casas el 21 porque va a venir una enfermedad más grande que el coronavirus y le causará la muerte”, dice la menor.

La niña, cuyo nombre se reserva para proteger su identidad, de la cual sólo se conocen sus iniciales LMVT, es originaria de Perú y la entrevista fue realizada por la estación Radio Sauce Laguna Azul, en la región de San Martín.

Algunos dicen es un engaño, otros simplemente le creen. El video se hizo viral en las redes sociales, donde ha generado divididas reacciones entre los usuarios.

Algunos dicen que todo es una falsa, que es un engaño, que es jugar con la inteligencia de las personas. Sin embargo hay otros que le creen.

La niña manifestó que Jesús le autorizó para que le diera la información a sus padres y amigos; y que si las personas no hacían caso, «morirán a causa de una niebla que caerá sobre el mundo» y que “será una enfermedad más fuerte que el coronavirus”.
– “¿Y esa enfermedad te dijo también que iba a matar gente, que iba a venir como un humo?”

“Sí, es un humo”, respondió.
“¿Tú le has visto la cara del señor Jesucristo?”
“Sí, la he visto”, contestó la menor.

Sin embargo, el periódico argentino Diario Perfil recoge que muchos internautas que han observado el video y escucharon las declaraciones de la joven, aseguran que todo ha sido planeado por la emisora, Radio Sauce 99.7 FM para crear fama y polémica en medio de la crisis por COVID-19.

Asimismo, varios han notado que el locutor junto a ella la guío durante toda la conversación y que la niña repetía todo lo que él decía el sujeto.

Por ejemplo, durante la entrevista él pregunta y la niña confirma“¿Cómo son los ángeles? ¿Dorados”?, pregunta él.“Sí, son dorados”, responda ella.“¿Y esa enfermedad te dijo también que iba a matar gente, que iba a venir como un humo?”, dice nuevamente.“Sí, es un humo”, afirma ella.

A continuación compartimos el video que ya le ha dado la vuelta al mundo.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOnamet desmiente que el polvo de Sahara afectaría el país
Artículo siguienteAumentan a 245 los muertos y 5044 los casos confirmados por Coronavirus

Quizá te pueda interesar: