Niña de 10 años da a luz en Tucumán, el bebé está internado

Una niña de 10 años acaba de dar a luz en Tucumán, Argentina, muchas son la voces que se han levantado en este caso, ya que la niña fue obligada a mantener su embarazo y a tener el bebé a pesar de haber sido viola-da.

La niña, cuyo nombre no se puede revelar para proteger su identidad, nació junto a un hermano mellizo hace 10 años, pero su madre, alegando que no podía cuidar de ambos, se quedó con el niño varón y la niña se la regaló a una vecina para que la cuidara.

Fue en esa casa, donde la pareja de la mujer que la cuidaba, identificado como Carlos Alberto Merlos de 58 años, la viola-ba cuantas veces quería hasta que la niña finalmente quedó embarazada.

La mujer aseguró haberse enterado del embarazo de la niña cuando ella estaba en el séptimo mes de gestación, en octubre pasado, cuando denunció a su esposo ante las autoridades.

Nena de 10 años dio a luz en Tucumán: el bebé está internado y el violador sigue prófugo

Desde esa fecha, Carlos Merlos se encuentra prófugo de la Justicia provincial y todavía es la fecha que no ha sido capturado.

Cuando se enteró de la situación, La madre biológica, hizo una denuncia, y pidió a la Justicia que la niña no vuelva al lugar donde vivía.

La niña tuvo al bebé en el Instituto de Maternidad y Ginecología Nuestra Señora de las Mercedes, ubicado en San Miguel de Tucumán.

La niña sigue interna en el centro de salud tucumano y su bebé esta en el sector de Neonatología. Al bebé lo identificaron como “A” y se teme que al momento de darle de alta médica, los dos regresen a la casa donde se originó toda esta pesadilla.

El debate judicial que se abre ahora es: ¿Cuál será el destino del niño?. Observen dos videos con los escalofriantes detalles.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorInvestigan muerte de mujer supuestamente por una sobredosis en Santiago
Artículo siguienteKimberly Taveras positiva al COVID-19 con un embarazo de alto riesgo