Nikauly de la Mota responde al abogado que la acusa de ser amante de exfuncionario

3155

RD.- La presentadora Nikauly de la Mota también resulto implicada en las declaraciones realizadas por el abogado Rafael Antonio Guerrero, hace dos semanas atrás.

Guerrero a través de su canal de youtube “Corrupción al desnudo” indicó que la influencer Alexandra Hatcu tuvó una relación con Miguel Mercedes, quien fue asistente del ex presidente Danilo Medina.

Señalo que previo a esta relación con Alexandra, Mercedes mantuvó un romance con Nikauly.

Nikauly, guardo silencio todos estos días, mientras el público solo se enfocaba en Alexandra, sin embargo esta también se vió “afectada” por este comentario.

A lo cual la tarde de ayer, Nikauly colgó el siguiente mensaje a través de su cuenta de twitter:

“Que buena es la madurez y el conocimiento de la evolución de los medios digitales que le permite a cualquiera parecer serio siendo un instrumento de chantaje”.

“Gracias a Dios ya en un mundo de mentiras la única verdad es la existencia divina”.

 

Al parecer Nikauly está intentando volver a los medios de comunicación por lo cual aunque es un poco tarde para sacar sonido de este bochinche no dejó pasar la oportunidad.

Esto luego de que el pasado miércoles el presidente Luis Abinader emitiera el decreto no. 560-20.

Mediante el cual se deroga de sus funciones como Ministra Consejera en la Embajada de la República Dominicana  en los Estados Unidos Mexicanos, que consta en el artículo 28.

Esta había sido designada con este cargo en el gobierno del ex presidente Danilo Medina con el artículo 3 del decreto no. 334-14 del 15 de septiembre 2014.

Nikauly quien debido a este cargo residía en México se encontraba alejada de los medios desde hace varios años.

La última controversia generada por esta fue octubre 2019, cuando esta hizó publica a través de las redes sociales su relación amorosa.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorReportan 1,145 casos de coronavirus y nueve muertes en 48 horas en RD
Artículo siguienteSe filtran fotos de el antes y después del rostro de Alexandra Hatcu

Quizá te pueda interesar: