Niegan que asesinaran expareja de Yocairi en la cárcel de Azua

927

RD.- En las últimas horas en las redes sociales se ha esparcido el rumor de la supuesta muerte de Willy Antonio Javier Montero, hombre que planificó el ataque con ácido del diablo a la joven Yocairi Amarante Rodríguez.

Fuentes consultadas por Diario Libre de la seguridad de la cárcel del Kilómetro 15 de Azua donde se encuentra el hombre detenido niegan el suceso.


La fuente consultada dijo “Todo normal en la cárcel”, eso es cosas de las redes, pero es bueno siempre investigar, aquí el sujeto esta seguro y en constante vigilancia.-

El rumor se esparció durante todo este sábado y en las redes se había creado un video falso de la situación.

Javier Montero, Pedro Alexander Sosa Méndez (Alex) y Joan José Félix, estos últimos acusados de cometer la acción a cambio de la suma total de 3,500 pesos, recibieron un año de prisión preventiva a cumplirla en la cárcel del 15 de Azua.

La cárcel del 15 de Azua tiene la fama de ser una de las más hacinadas del país y de las que se encuentra en peores condiciones.

El elemento llevaba cinco años conviviendo con la menor de 19 años de edad, ya que la raptó del lado de su padre y su abuelo.

Cuando esta contaba apenas con 14 añitos y vivía en el sector El Valiente, de Santo Domingo Este, informó su madre Santa Rodríguez.

Yocary, se encuentra en estado grave en un Hospital Traumatológico Doctor Ney Arias Lora, en el muncipio Santo Domingo Norte.


Varias personas han expresado que por las condiciones en que se encuentra, posiblemente ciega y con el rostro desfigurado, es preferible que Dios, se la acabe de llevar.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorCuatro personas pierden la vida en un accidente en la autopista Duarte
Artículo siguienteNuria revela Ministra de la Juventud hizo fortuna siendo alcaldesa por contratos con el estado

Quizá te pueda interesar: