Natti Natasha y Raphy Pina revelan sexo de su bebé


El día tan esperado llegó para Natti Natasha y Raphy Pina. La pareja está esperando una niña. La noticia se dio a conocer en la red Instagram de Natti Natasha y su esposo, el productor musical Raphy Pina a través de una transmisión en vivo.

Luego que, emocionada, anunciara para este sábado revelaría el sexo de su bebé. Al evento, que se celebró con familiares y amigos cercanos a la pareja para la revelación de la criatura (Baby Shower).

Se presentó un helicóptero desde el aire desde donde se mostró la estela de humo rosado, dando a entender así que se trata de una niña, por lo que la propia artista dijo estar nerviosa por la noticia pero a la vez agradecida.

El pasado viernes la artista publicó un video en el que se ve bailando y estar agradecida por gozar de salud y su familia.

‘Me encanta la vida que Dios me regaló, mi familia y ustedes mis seguidores, Salud y Vida Estoy Tan feliz, aunque me canso rápido. Los espero el Sábado a las 5:30 pm #babyshower #TeamPinatti’, había dicho la exponente de «Dura de la dura».

Mira más abajo el momento justo cuando revelan el sexo de la criatura:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LosMocanos (@losmocanos)

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTekashi de visita en RD y reparte dólares a niños; dice fama y dinero no le dan alegría
Artículo siguienteMomento que patrulla provoca que joven se estrelle contra pared

Quizá te pueda interesar: