Natti Natasha recibe el año en bikini negro y deleita a su fans

La cantante dominicana Natti Natasha cerró un año lleno de éxitos musicales, colaboraciones, proyectos televisivos y convertida en una de las voces femeninas más famosas e influyentes dentro de la industria musical latina.

Como buena caribeña, la artista despidió el 2019 junto a sus amigos y familiares disfrutando del buen tiempo que se goza por estos días en las playas de Puerto Rico y desde ese entorno, compartió una sesión de fotografías en su perfil de Instagram las que aparece posando en bikini y presumiendo de figura de infarto.

Hasta el momento, ambas publicaciones de Natti Natasha superan el millón de ‘me gustas’ y los miles de comentarios los cuales, en su mayoría, no hacen más de halagar su belleza latina.

«Me has dejado sin palabras», «Eres una diosa», «Dios mío, qué curvas para perderse», «Definitivamente eres la más dura de las duras», «Qué bella», «Estás perfecta» o «Descontrolando Instagram en cualquier fecha, así no» son algunos de los mensajes que le han regalado sus más fieles admiradores.

Como se puede ver, Natti Natasha esperó el 2020 despojada de todo artificio y tomando el sol con un sexy traje de baño de dos piezas que no ha pasado desapercibido entre sus admiradores.

No obstante, la dominicana siguió deleitando a sus lectores y además de las fotos anteriores, subió otra que tampoco se quedó detrás en cuanto a recolectar ‘corazones’ se trata.

«Esperando el año nuevo», comentó la joven en esta ocasión.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDos hombres resultan muertos en medio de una riña familiar en Santiago
Artículo siguienteLlegan 30 pescadores que estaban presos en Honduras