Natti Natasha deleita a sus fans en traje de baño

2410

La bella cantante Natti Natasha aprovechó su último día en Ibiza para tomarse unas fotos en bikini, que han sido la delicia de todos sus fans, pues muestra un cuerpo espectacular, en especial un abdomen tonificado, una breve cintura y un busto impactante.

Por cierto, llama la atención que esta parte de su cuerpo es tan grande, que el sostén no alcanza a cubrir una parte de su busto, lo que sin duda no hace más que constatar que la artista de música urbana tiene unos atributos perfectos.

Esta no es la primera vez que Natti publica en su cuenta de Instagram imágenes sobre su viaje a Ibiza; en días pasados dio a conocer sexys postales de ella disfrutando las paradisíacas playas del lugar. Así, la vemos en el hotel, frente a una montaña y ataviada con un sombrero.

La intérprete de ‘Criminal’ se encuentra en Ibiza como parte de su IlumiNATTI tour por Europa. Conciertos y presentaciones ha tenido Natasha en el continente.

En esta gira le ha ido muy bien, ya que ha compartido contenido en dicha red social.

Natti encuentra en uno de sus mejores momentos. Hace un mes fue el lanzamiento de ‘Runaway’, en colaboración con Sebastián Yatra, Daddy Yankee y Jonas Brothers.

Al momento de esta publicación, la exitosa canción lleva más de 173 millones de visualizaciones en YouTube.


Natti Natasha dilató las pupilas a sus fans al mostrarse en la piscina

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorEncuentran joven muerta en un monte de Cruce de Ocoa
Artículo siguienteAsí fue encontrada joven abusada y estrangulada en Baní

Quizá te pueda interesar: