Natti Natasha le responde a seguidor quien le cuestiona su fidelidad

Natti Natasha no dejó pasar la maliciosa pregunta. La cantante dominicana le respondió a Marcos, uno de sus seguidores, durante una transmisión en vivo de Instagram, que le preguntó con quién ella le estaba siendo infiel a su esposo, el productor musical Raphy Pina.

«Con nadie, porque yo no soy como tú”, le contestó Natti. Luego agregó: “Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Y si yo no pegué cuerno él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer adentro”.

Su andanada continuó: “La gente como tú no puede juzgar al (otro)… Ladrón juzga por su condición, así que se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido, yo te entiendo. Eso es malo cuando te pegan cuerno, ¿verdad?”.

La intérprete de temas urbanos como «Mayor que usted», «La mejor versión de mí» y «DJ no pare» también reveló que a ella en el pasado sí le han puesto los “cuernos”, pero no tiene por qué hacer lo mismo que le hicieron.

“Eso es malo cuando te pegan cuerno. A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuerno, pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos. Algo tú tienes que tener si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, Marcos, tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, manifestó.

Natti Natasha debutó en 2012 con el álbum “All About Me” bajo Orfanato Music Group de Don Omar y ese mismo año colaboró en el éxito del astro del reggaetón “Dutty Love”.

Desde entonces grabó temas como “Crazy In Love” con Farruko, “Perdido en tus ojos” también con Don Omar y “Otra cosa” con Daddy Yankee.

 

Ve video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJugaba videojuego mientras tenía el cadáver de Jesús Cuevas guardado en su habitación
Artículo siguienteAdolescente se lanza del puente de la 17 en Santo Domingo