Narco intenta escapar de prisión haciéndose pasar por su hija

1752

Brasil.- Uno de los miembros de la cúpula de la organización criminal brasileña conocida como Comando Vermelho intentó escapar de la prisión disfrazándose de su hija cuando ésta le visitó en el penal este pasado sábado.

Sin embargo, los policías consiguieron desenmascararle gracias al nerviosismo que mostró en todo momento Clauvino da Silva, así se llama el narco, también conocido como Baixinho.

Al parecer, su plan era dejar a su hija de 19 años dentro de la cárcel. La policía está investigando el posible papel de la joven como cómplice en el fallido intento de fuga de la prisión de Gericinó, al sudoeste del país.

El Secretario de Estado de la Administración de Prisiones de Río publicó fotos que mostraban a Da Silva con una máscara de silicona y una larga peluca de pelo oscuro, con tejanos ajustados y una camiseta rosa.

También publicaron un video en el que se puede ver a Da Silva quitándose la máscara y algo de ropa y diciendo su nombre completo.

Las autoridades explican que Da Silva formaba parte de la cúpula del Comando Vermelho, uno de los grupos criminales más poderosos de Brasil que controla el tráfico de drogas en gran parte de Río.

Después del fallido intento de huida, Da Silva fue transferido a una unidad de una prisión de máxima seguridad y se enfrentará ahora a sanciones disciplinarias, dijeron las autoridades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este es jefe de ganga de Brasil, trató de escapar de la cárcel con ropa que le trajo su hija y una máscara. #losmocanos

Una publicación compartida por LosMocanos.com (@losmocanos) el


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorDenuncian que la DNCD trato poner droga a un enfermo
Artículo siguienteEvangélico predica en el Metro y se arma tremenda discusión

Quizá te pueda interesar: