Un niño que fue atacado y mordido por un burro en En San Pedro de Macorís

10706

San Pedro de Macorís.- Hay burros en casi todas las partes del mundo, y son utilizados especialmente como animal de tiro o de carga.

Sin embargo, bajo la piel de estos cuadrúpedos cercanos a los adorados caballos, se esconden unos animales extraordinariamente dulces e inteligentes. Pero hoy,  te contamos otra historia.

Siempre hay una excepción a la regla, y es que un niño fue atacado por este animal mordiendolo y dejándolo herido. El burro que, como dice la tía del jovencito, parece que está endemoniado, ataca a diestra y siniestra y nadie puede con el.

El problema puede radicar en que lo están amarrando cerca de hogares de familia y los niños siempre son curioso y podrían enfadar al animal. Es difícil hacer enfadar a un burro, pero si se le contraría, puede defenderse, dando fuertes coces con las patas de atrás. Hay casos en los que no han podido atacar con las patas de atrás y se han defendido de otras maneras. Pero como dijimos, estos casos son la excepción.

Los dueños del burro le saltaron con doscientos pesos para ayuda del niño mordido, cuando, según los familiares, ya llevan más de seis mil pesos gastados en el niño.

Pero, no estamos para nada de acuerdo en que la solución sea acabar con el animal.

Ver vídeo abajo:


Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: