Murió por el virus y vecinos están desesperados en La Vega

2464

Familiares del fallecido en la bajada de Los Perdomos, en el Hatico, informaron este miércoles que todavía no le han entregado las pruebas que se le hizo a su pariente del Covid.

Pero dicen que si fue llevado con todos los síntomas aun centros de salud y que desde ayer le dio una tos constante y se le iba la respiración, cuando él mismo decía: ”Me voy a morir. ”

El difunto tenía cuarenta y dos años de edad y estaba presentando problemas de respiración, y el cuadro se fue complicando, hasta que terminó acabando con su vida.

Varios familiares y vecinos están a la espera de los resultados, para ver si fue el coronavirus que destruyó todos sus pulmones.

Los vecinos del muerto en el hatico desesperados, piden que llegue la autoridad correspondiente para que se lleven el cadáver, dicen se lo han dejado tirado desde anoche a los vecinos, casi en estado de putrefacción.

Esperamos que las autoridades se muevan rápido con cosas como estas y no dejen a los vecinos con ese muerto en la casa, porque lo único que podría sería agravar la situación que ya de por sí es precaria.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLuz García genera polémica al ponerse negra con retoque digital contra el racismo
Artículo siguienteMiss RD llamó hipócritas a quienes la excluyeron por ser negra

Quizá te pueda interesar: