Mujer que robó bebé hizo creer a su pareja estaba embarazada

RD.- De acuerdo a reportes policiales, Pamela Rosario Suárez es la señalada como la mujer que raptó a la bebé recién nacida el pasado sábado 21 de enero del Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, Santo Domingo Este.

Autoridades policiales apresaron a la mujer en la calle Duarte número 17, municipio de Villa Riva provincia Duarte.

Trascendió que la mujer que raptó a la bebé vive en Villa Riva y le hacía creer a su pareja que reside en Nagua que estaba embarazada. Aunque este no le creía, ella insistía en que era real su estado de gestación.

Explicó una fuente: El sábado llegó diciendo que había dado a luz. ‘La mama de ella, como su hija parió, fue a cuidarla. Pero nunca se dejó ver la supuesta cesárea. En fin, por eso la voz que se escucha decir al hombre que esa es su hija’.

En estos momentos le comunicaron que a la niña le realizan una prueba de ADN para corroborar que se trata de ella.

Parientes y allegados a la madre exigen que les sea entregada la recién nacida. Asimismo, piden que los responsables de cometer el hecho sean sometidos a la justicia.

La mañana de este martes, los familiares de Geralys Payano, madre de la niña realizaron una protesta en la avenida Jacobo Majluta, específicamente, en la entrada al sector Jacagua, paralizando el tránsito por esa ruta.

Desde las 6:00 de la madrugada, se apostaron en el lugar y precisaron que, de no ser escuchados, seguirirían protestando.

 

Ver video:

 

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorIdentifican mujer que robó bebé en Maternidad, esta presa y dice revelará ‘muchas cosas’
Artículo siguiente‘Yo ya estaré lejos’, nueva novela de Pedro Vergés sobre una sociedad avasallada por Trujillo