Mujer quitó la vida a su esposo por mirar mujeres en la playa

513

Santo Domingo.- Continúan reportando casos de violencia de géneros, en esta oportunidad fue una mujer quien acabo con la vida de un hombre.

En medio de lagrimas y gran pesar están siendo velados en el sector Los Mina de Santo Domingo Este, los restos de un joven identificado como Víctor de Jesús alias Pitongo, de 23 años de edad.


Quien perdió la vida de dos puñaladas a manos de su pareja quien fue identificada con el nombre de Isaidi Esmeralda Peguero.

Informaciones ofrecidas por residentes del lugar, revelan que la joven dijo que le quitó la vida, porque ayer domingo estaban para la playa y él estaba mirando mujeres.

Por otro lado, agregaron que luego de propinarle las estocadas, ella lo arrastró hacía dentro de la casa, le echó agua para limpiar la sangre y no llamó al 911, sino que cerró la casa mientras el joven se desangraba.

La agresora fue descrita como una persona muy conflictiva,  nos cuentan que ellos se habían separado en una ocasión, pero ella lo amenazó de que si no se reconciliaban, ella le iba a quitar la vida a las dos niñas que habían procreado.

Víctor José seré sepultado en el cementerio de Los Mina.

Video del suceso y las fotos más abajo:

Foto del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOficial pidió una bola para llegar a su casa y murió en accidente
Artículo siguienteProspecto de Grandes Ligas acabó con la vida de tres jóvenes

Quizá te pueda interesar: