Mujer quedó embarazada de nuevo mientras ya esperaba un bebé

Rebecca Roberts estaba decidida a quedar embarazada, por más de un año luchó contra la infertilidad, sometiéndose a distintos tratamientos médicos.

La buena noticia llegó a través de una prueba casera de embarazo, pero la sorpresa y la alegría se duplicaron cinco semanas después cuando se sometió a la primera ecografía justo en la semana 12 de gestación.

Algo sorprendente había ocurrido: dos pequeños corazones latían en su vientre.

Roberts iba a tener dos bebés, pero la explicación no es que se tratara de gemelos. Su embarazo fue diagnosticado como superfetación, una rara condición médica por la que es posible que una mujer quede embarazada ya  esperando otro bebé.

“Me impactó que me dijeran que había dos bebés en lugar de uno. Luego me dijeron que había una diferencia de tamaño de tres semanas entre los dos y que los médicos no podían entender”, cuenta Roberts, quien ha documentado su experiencia y el crecimiento de sus bebés a través de una cuenta en Instagram: @roberts.supertwins.

Noah y Rosalie nacieron el mismo día, el 17 de septiembre de 2020, pero fueron concebidos con tres semanas de diferencia. A la mujer de 39 años que vive en Inglaterra le tuvieron que practicar una cesárea a las 33 semanas de embarazo, debido a que la bebé tuvo un problema con el cordón umbilical que le impidió crecer adecuadamente.

Noah pesó cuatro libras y 10 onzas y Rosalie dos libras y siete onzas. Ambos estuvieron en la unidad de cuidados intensivos neonatales debido a la condición prematura en que nacieron.

El varón llegó a casa tres semanas después y la hembra duró 96 días hospitalizada. Justo para la cena de Navidad


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPierde la vida familia completa en San Pedro de Macorís
Artículo siguientePor no realizar suficientes videosllamadas Kim Jong condenó a muerte a un funcionario