Mujer que murió en asalto había sufrido atentado similar dos días antes

1174

Santo Domingo.- Los familiares de la mujer que murió en medio de un aparente intento de atraco en la avenida V Centenario, dicen estar dudando sobre lo ocurrido ya que esta sufrió un atentado parecido el pasado sábado.

Estamos hablando del caso de Antonia Sandoval, quien lamentablemente falleció luego de resultar herida por una varilla que se le incrustó en la cabeza al caer del motor que se desplazaba con su esposo y otra persona.

Indican que esta se cayó como resultado de las patadas que dos desconocidos le dieron  a la motocicleta supuestamente con intensión de atracarlos.

Una tía de la fallecida señala que Sandoval le había dicho que el sábado en el sector de Los Minas dos hombres en una motocicleta intentaron de igual manera quitarle la cartera.

Por tal razón, los familiares piden que el caso sea investigado a fondo y que los responsables, sean llevados ante la ley.

La Sandoval, dejó en la orfandad a 3 hijos y laboraba en una banca de lotería. Sus restos fueron velados en su casa ubicada en el barrio Chucho, Villa Los Peloteros, Los Alcarrizos.


Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorInvestigan agentes de la Digesett tras descubrir multas falsas
Artículo siguienteGonzalo Castillo anuncio aspiraciones presidenciales y renuncia a Obras Públicas

Quizá te pueda interesar: