Dictan tres meses de prisión preventiva contra mujer que lanzó hijo por un barranco en Bonao

982

Santo Domingo.- La jueza de la Oficina de Atención Permanente de Bonao, Rosa María Almonte dictó tres meses y diez días de prisión preventiva como medida de coerción a la mujer que confesó haber arrojado a un barranco.

El cuerpo de su hijo de cuatro meses, quien de forma aparente murió de asfixia enredado entre las sábanas de la cama en la que ella sostenía relaciones se-xu-ales con un hombre.

Según el corresponsal Johnny Alcántara, Patricia Santana, de 19 años, deberá cumplir la sentencia en la cárcel Rafey Mujeres de Santiago.

Supuestamente la joven admitió su culpabilidad luego de que de manera original había acudido al cuartel de la policía de Piedra Blanca.

En Bonao, a denunciar que hombres encapuchados y armados le habían robado al bebé.

Mientras, el Ministerio Público mantiene detenido a un hombre que no puede sostenerse de pies por una enfermedad, como sospecho de estar con la joven el día que ocurrió el hecho.

En principio la madre dijo se trató de un rapto del niño, sin embargo después de los interrogatorios la madre confesó.

Ver también: Habla madre de niño que muro asfixiado en Bonao

Según afirma la joven, ella fue a revisar al niño y cuando vio que se estaba muriendo, decidió asfixiarlo con las manos.


Pues supuestamente el hombre que estaba con ella le dijo que no lo hiciera a mano pela, sino que coguiera una sabanita para que lo asfixiara.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorSargento de la policía ultimo a su pareja supuestamete por 150 mil pesos
Artículo siguientePresidente Medina Medina envía mensaje de felicitación a los padres

Quizá te pueda interesar: