Mujer le quita la vida a otra por celos en Los Alcarrizos

3068

Los Alcarrizos.- La Policía Nacional informó la búsqueda de una mujer que en horas de la noche del pasado domingo, ultimó por heridas de perdigones en la oreja izquierda a una estilista de belleza.

En un hecho ocurrido en el sector en Tamarindo de este municipio de los Alcarrizos.
La víctima mortal fue identificada como Johanna Santana, de 29 años de edad.

Residente en la calle Napoleón Bonaparte, en este municipio, quien falleció en el hospital Vinicio Calventi mientras recibía atenciones médicas.

De acuerdo al Coronel Julio Cesar Rodríguez Calderón, Sub- director de Investigaciones Criminales (Dicrim), entre las dos mujeres existía una relación sentimental.

Se dijo que habían discutido horas antes, por lo que tiempo después, el desenlace de redujo a esta tragedia, por celos.

El suceso que conmovió a todos los residentes de esa localidad, otro hecho de violencia en pleno tiempo de la pandemia del Covid-19, donde muchos dominicanos no están tomando la medidas de lugar.

Por el hecho las autoridades policiales buscan a la nombrada Roy Pimentel, quien tras cometer el hecho emprendió la huida.

La Policía Nacional hizo un llamado a la victimaria para que se entregue por la vía que prefiera, para de esta manera evitar usar la fuerza y  no haya otro hecho violento.

 


 

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno recibe segunda entrega de 700 mil mascarillas del Aeropuerto del Cibao para enfrentar COVID-19
Artículo siguienteKarim aparece en video con millones de pesos para que defiendan sus votos

Quizá te pueda interesar: