Mujer fue agredida y abusada por el esposo de su hija

5488

Verón.- Se informó sobre otro lamentable caso donde una dama, denuncia que fue gol-pea-da y abusa-da por su yerno y otros hombres en Verón.

Una mujer denunció este domingo que fue cobardemente y ultrajada por el esposo de su hija, en compañía de otros hombres, en el sector Mi Casita Bella en el distrito municipal de Verón.

La víctima identificada como Wendy Sánchez narró que su yerno, el que solo identifica como Daniel la golpeó con un palo que le hizo perder el conocimiento y la metió a una casa en construcción en donde la abusó varias veces de ella en compañía de otras personas.

‘Yo escuchaba más personas, pero no las vi, porque perdí el conocimiento y no supe más de mi, hasta el otro día’ contó.

Reveló que en medio del forcejeo enfrentó a su agresor, quien le propinó otro palo y varias estocadas amenazándola con quitarle la vida si hablaba sobre lo ocurrido.

Sánchez no explica las razones por la que el yerno la agredió, pero dijo que en otra oportunidad había peleado con él, porque alegadamente ponía su hija vivir con otros hombres por dinero.

Señaló que debido a los golpes recibidos en la cara y diversas partes del cuerpo fue atendida en el Hospital General y de Especialidades Nuestra Señora de La Altagracia en Higüey, pero fue despachada.

Por el momento los implicados se encuentra prófugos. Vecinos del sector Mi Casita Bella en Verón ayuda a la atribulada mujer en su recuperación.

Fotos aquí del caso

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPresidente Luis Abinader se reunirá este lunes con avicultores de Moca
Artículo siguientePrimera dama ayudara niño que sufre de una rara enfermedad en La Vega

Quizá te pueda interesar: