Mujer en estado delicado tras ser agredida a martillazos

726

Monte Plata.- Una mujer se debate entre la vida y la muerte, tras ser agredida a martillazos y cuchilladas por su expareja, quien huyó luego de cometer el hecho el pasado martes en la comunidad Los Coquitos, del municipio Yamasá, provincia Monte Plata.

Marcelina Vizcaíno, de 47 años de edad, permanece ingresada en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Ney Arias Lora, adonde fue llevada tras ser agredida por Blasino Moreno Martínez, 41 años. La mujer sufrió fracturas en el cráneo, heridas en las manos y otras partes del cuerpo

Maribel de la Cruz, hija mayor de la víctima, explicó a El Día que su madre fue agredida brutalmente por Moreno Martínez, quien además golpeó y amenazó a los hijos que procreó con su víctima, ambos menores de edad.

La joven indica que el agresor llegó furioso a la vivienda de su madre y sus hermanos, buscando un machete para agredirla, pero en su lugar encontró un martillo y la empezó a agredir.

Agregó que en medio de la agresión los menores lograron huir por la parte trasera de la vivienda y pedir auxilio a los vecinos, mientras que el agresor escapó del lugar.

La hija de la victima manifestó estar atemorizada por la seguridad de su madre y hermanos, ya que el Blasino Moreno Martínez aseguró no descansaría hasta verla sin vida.

A pesar de que el hecho ocurrió el pasado martes, ninguna autoridad se ha acercado hasta la familia de la agredida, quien tiene temor de dejarla sola en el hospital debido a que el agresor permanece prófugo.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorChina dice que construirá hospital en 10 días para atender a pacientes con coronavirus
Artículo siguientePN ultima delincuente en un asalto y mujer resulta muerta

Quizá te pueda interesar: