Mujer depresiva se quita la vida en Constanza ahorcándose

4525

Constanza.- Una mujer se suicidó ahorcándose en el sector El Cercado del distrito municipal de Tireo, la fémina quien tomó la fatal decisión ahor-cándo-se en el techo de su habitación, por supuesta depresión.

Esta fue identificada como Elimer de Los Santos, quien según el informe policial decidió ahorcarse en el sector El Cercado, en la sección El Río, de ese distrito municipal de Tireo.

La joven madre de 26  años de edad, falleció a consecuencia DX: Asfixia Mecánica ( Ahorcamiento), según certificado del médico Legista actuante, quien certificó el levantamiento del cadáver.

La pareja sentimental de la fallecida el nombrado Kermin Marte Rodríguez,  explicó que él fue a la casa a comer, y que luego regresó a su trabajo, dejándola en la casa con sus 3 niños.

En eso de las 3:00 de la tarde del día de ayer, recibió una llamada de ella en la cual le decía que se cuidara en la calle, ya que están llenas de hoyos.

El único problema que ella le comentó que tenía era una deuda pero él se la había ayudado a saldar, versión esta que fue corroborada por la señora Caridad Rodríguez de 60 años de edad, quien es residente en el lugar.

El cuerpo de la fallecida le fue entregado a sus familiares, para que le dieran cristiana sepultura.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorOfreció servicio a un extranjero, la grabó y quería eliminarlo
Artículo siguienteNiña de tres años pierde la vida a bordo de una pasola en La Vega

Quizá te pueda interesar: