Mujer denuncia abuso contra hermano preso en el cuartel de Moca

1354

Moca.- Otro caso más de denuncia de abuso policial contra un preso, que se encuentra recluido en el cuartel municipal de Moca.

Familiares dijeron para LosMocanos.com, que Diego de Jesús Peralta, quien se encuentra detenido desde el pasado 31 de mayo y que tiene heridas de balas en la pelvis y la espalda baja.

Este está siendo privado del derecho de asistencia médica por parte de los agentes policiales, que se niegan cada vez que se les hace el llamado.

Jesús Peralta necesita asistencia médica con urgencia ya que debido a la gravedad de sus heridas está en estado delicado. Las heridas están abiertas y expulsando secreción (pus) con muy mal olor.

También informaron, que lo peor es que los policías después de haberlo trasladado al centro médico donde se les informo que el paciente necesita cuidados más profundos.

No permitieron que lo atendieran y lo tiraron en una camioneta para luego llevarlo de vuelta al cuartel con las heridas abiertas.

Según la hermana y la madre de Diego, en el cuartel no le dan información del estado de él y tampoco le permiten verlo ni siquiera entregarle los medicamentos que necesita.


Mientras estamos a la espera que el coronel de la plaza de Moca, de una explicación de lo que está ocurriendo ante esta lamentable situación.

  • TEMAS RELACIONADOS
  • Moca

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNiño muere mientras comía uvas en San Pedro de Macorís
Artículo siguientePresidente de Honduras hospitalizado por coronavirus

Quizá te pueda interesar: