Hombre le quitó la vida a mujer de varias estocadas en Friusa Punta Cana

Un hombre dego-lló y le propinó varias estocadas a una mujer de 41 años en la habitación de un residencial del Distrito Municipal de Friusa, Punta Cana, provincia La Altagracia.

La mujer fue identificada como Lusy Liliani Matos Rodríguez, nativa del municipio Vicente Noble, provincia de Barahona.

Matos fue encontrada sin vida en horas de la madrugada de este domingo en posición geno pectoral completa, presentando herida punzo penetrante en área externa de bordes regulares ovalada.

También herida punzo penetrante abierta tipo machete, con exposición de órganos intratorácico en línea medio clavicular derecha, herida cortante en cara antero-lateral derecha circular tipo de-gollamien-to con exposición de los músculos del cuello, herida lacerante región superciliar derecha y shock hemorrágico, según certificó el médico legista actuante.

Se conoció que la mujer y el agresor, identificado como ‘El Flaco’ y/o ‘Cama Larga’, quien se dedica a la mecánica, tenían un año viviendo en habitaciones separadas en el residencial donde se produjo el suceso, y presuntamente llevaban dos meses de relación amorosa.

Según un vecino, éste se despertó alrededor de las 12:40 a.m. con los gritos de la hoy occisa, que vociferaba ‘Flaco, suéltame’, enterándose luego de lo sucedido.

En la habitación, cerca del cuerpo de la mujer, fue encontrado un cuchillo de aproximadamente ocho pulgadas de largo y debajo de una sábana en el piso fue colectado otro cuchillo ensangrentado de 15 pulgadas aproximadamente.

El cuerpo sin vida será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) en San Pedro de Macorís.

La fiscalía y el DICRIM trabajan el caso. Mientras tanto, el lugar del hecho se mantiene cerrado por fines de investigación.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMargarita Cedeño: Mi compromiso es con el progreso del país
Artículo siguienteAbinader deja iniciados trabajos construcción entrada Samaná con inversión RD$300 millones