Mujer con labios enormes reaparece; revela quiere ser una barbie

Andrea Emilova Ivanova una a ciudadana búlgara de 24 años,, está tratando de cumplir la fantasía de ser como la muñeca Barbie. La mujer se ha sometido a 26 procedimientos estéticos en menos de tres años.

Más del 90 % de las intervenciones que se ha realizado han sido puntualmente para los labios y en esto se ha gastado más de 27 millones de pesos, según estiman diarios locales.

Sus fotografías son muy populares y es conocida como ‘La mujer con los labios más grandes del mundo’. La mujer empezó con sus cambios físicos en 2018.

Desde ese entonces ha conseguido prácticamente cuadruplicar el tamaño de sus labios. Según reportes de prensa, los procedimientos a los que se somete parecen ser practicados por profesionales.

En sus publicaciones en redes sociales, la mujer no suele dar mayores detalles al respecto. El reconocimiento que le ha implicado perseguir su sueño de ser una ‘Barbie real’ ha desatado todo tipo de reacciones en redes sociales.

Muchos enfatizan en que la Barbie nunca tuvo unos labios tan prominentes, pero a eso Ivanova parece no darle mayor importancia.

La estudiante invirtió mucho dinero y tiempo para ensanchar su boca, puesto que cada sesión cuesta unos 170 dólares, aunque ella afirmó que ya perdió la cuenta de lo que ha gastado en su tratamiento estético.

En las fotos del antes y el después, la diferencia es impactante.

Esta es la mujer que lucha por tener los labios más grandes del mundo

Fotos: joven rusa se ha operado para parecerse a Barbie - Gente - Cultura - ELTIEMPO.COM

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMuere Danilo Basilio voz comercial de las Águilas Cibaeñas
Artículo siguienteCámara de Cuentas: Fonper pagó taller en Harvard a esposo de Lucía Medina