Mueren dos niñas quemadas tras incendiarse residencia en Piedra Blanca

1081

Piedra Blanca.- La Policía Nacional en esta demarcación informó la noche del pasado domingo sobre el fallecimiento de dos niñas que resultaron quemadas.

Tras incendiarse la residencia en que vivían, en un hecho ocurrido a eso de las 07:00 de la noche, en la entrada conocida como Eduardo Tavarez, del Sector La Ceibita, de Rincon de Yuboa, del Municipio de Piedra Blanca de esta ciudad.

Una de las infante fallecida fue identificada como Scarlet Paola Reyes,de 2 años de edad, hija de la señora Mercedes Reyes, la niña falleció tras recibir quemaduras en el 100% de su cuerpo.

Mientras que se encuentra ingresada en el Hospital Pedro E. de Marchena de la Ciudad de Bonao la niña Milkeya Arias Reyes, de apenas 3 años, hija de la señora Magdalena Reyes Delgado, está infante resultó con quemaduras en el 95% de su cuerpo, según expresó el médico de servicio del referido centro de salud y también murió.

Según el informe de la policía la residencia que se redujo totalmente a cenizas es propiedad de la señora Mercedes Reyes, madre de la niña fallecida.

Mientas que el cuerpo de bomberos en esa demarcación realiza las investigaciones de lugar, para esclarecer las causas que pudieron haber ocasionado el siniestro.
las autoridades investigan donde se encontraban los adultos al momento en que ocurrió tan lamentable suceso.


El cuerpos fue entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorTremenda trifulca frente a cuartel policial en Payita
Artículo siguienteJoven en China supuestamente comiendo murciélago se hace viral

Quizá te pueda interesar: