Mueren dos mujeres en accidente en Moca

5714

Moca.- Dos mujeres perdieron la vida en un accidente frente al supermercado Lidia, en el sector de El Caimito en La Rosario, en el municipio de Moca, otras personas resultaron  heridos.

En momento en que el conductor de una camioneta le fallaran los frenos e impactara un motorista y otros vehículos en esa vía.

Producto de este accidente se reportaron dos víctimas, la primera murió en el lugar del hecho y la segunda resultó herida y falleció más tarde.

La primera fue identificada como Altagracia Guaba , mientras que la segunda solo como Eskinina, la cual era residente del Caimito. La segundo fallecio en horas de la noche en un centro de salud de la ciudad.

Desde el lugar de la tragedia nos llega un vídeo,  en este se puede apreciar el momento en que levantan el cuerpo sin vida de Guaba, mientras una multitud se encuentra en el lugar contemplando la tragedia.

En las redes amigas y familiares lamentaban esta terrible perdidas, de dos mujeres trabajadoras y que murieron a destiempo, víctimas de un terrible accidente.

Es otro hecho fatal que se suma a la larga lista de tragedias en la comunidad Mocana, donde cientos de personas han perdido la vida en accidentes de tránsitos.

Ver vídeo del suceso:

La PN informo que el conductor se encuentra detenidos, para fines de investigación, su abogado dijo que se trató de un accidente.

Y este no duda que su defendido salga en libertar en las próximas horas, porque el seguro cubre casos similares.


Lamentablemente los accidentes continúan siendo un gran mal que llevan mucho luto y dolor a las familias dominicanas.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGobierno anuncia en 2018 solo una persona murió de dengue
Artículo siguienteEn un enfrentamiento

Quizá te pueda interesar: