Muere Rocky Johnson, padre de la Roca ídolo de la lucha

392

El luchador profesional canadiense, Rocky Johnson, falleció este 15 de enero a los 75 años. Fue famoso no solo por haber peleado en las empresas la National Wrestling Alliance (NWA), World Wrestling Federation (WWF) —ahora llamada World Wrestling Entertainment (WWE)— y otras promociones más pequeñas, sino por ser padre del actor y luchador Dwayne ‘la Roca’ Johnson.

La WWE emitió un comunicado en el que confirmó la noticia. «La WWE expresa sus condolencias a la familia, amigos y fanes de Johnson», reza la publicación.
Johnson, nacido como Wayde Douglas Bowles, empezó su carrera a mediados de la década de 1960 y alcanzó el punto máximo de su fama en la década de 1980, en la WWF. Se retiró en 1991.

«En el 2008, Johnson alcanzó el mayor honor en el [ámbito del] entretenimiento deportivo cuando fue inducido por ‘la Roca’ al Salón de la Fama de la WWE, donde siempre será consagrado como uno de los actores más influyentes en el entretenimiento deportivo», destaca el comunicado de la WWE.

Johnson, nacido como Wayde Douglas Bowles, empezó su carrera a mediados de la década de 1960 y alcanzó el punto máximo de su fama en la década de 1980, en la WWF. Se retiró en 1991.

The Rock siempre se mostró agradecido con su padre. Fotos: Instagram therock / Twitter WWE

El actor siempre se mostró agradecido con su padre por el apoyo que le brindó a lo largo de su carrera, tanto en la parte deportiva como en Hollywood.

Una de las anécdotas más emotivas contadas por el artista fue cuando quiso comprarle una casa.

Le llamé a mi padre y le dije: ‘mira, sé que estás feliz donde vives, pero quiero hacer algo por ti, quiero comprarte una casa nueva donde tú me digas’. Mi papa, educado a la antigua, no sabía bien qué decir. ‘Nadie me había dicho que quería comprarme una casa. Eres mi hijo y estoy muy orgulloso de ti. Te amo tanto’”

Dawyne explicó que nunca había visto y escuchado tan emocionado a su padre.

Se sintió bien en mi corazón. Mi papá fue duro conmigo; en aquel momento lo odié, pero estoy muy agradecido. Se siente bien darle algo de regreso a quien te ha criado”

Hasta el momento, The Rock no ha dado declaración alguna sobre las causas del fallecimiento.

Descanse en paz Rocky Johnson.

Resultado de imagen para muere rocky

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorGabriela Molina, la primera concursante sin brazos que busca ser reina de belleza
Artículo siguienteAcusan hombre de abusar de sus hijas; dos están embarazadas

Quizá te pueda interesar: