Muere por COVID-19 el profesor y catedrático Mocano Silverio González

966

RD.- Fallecimiento del profesor y catedrático Silverio González, subsecretario de Educación Superior, Ciencia y Tecnología de esa organización política.

El destacado titular de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia y Tecnología del PLD, Ramón Valerio, el deceso de González se produjo en horas de la mañana de este viernes.


El dirigente estaba afectado por el COVID-19 y murió después de una gran lucha por salvar su vida.

“Nos sentimos muy tristes y apenados por la pérdida de este gran compañero, a sus familiares que la solidaridad y la comprensión los acompañen”, dijo Valerio.

Era nativo del distrito municipal de Las Lagunas, Moca, una comunidad que pierde a uno de sus más grades procesionales del saber, quien se dedico por muchos años a educar y brindar ayuda de aprendizaje.

Silverio residía en Santiago de los Caballeros y era profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD). Ocupó varias posiciones en el Estado dominicano.

“Para los que convivimos con Silverio, esta noticia nos ha dado muy duro. Paz y descanso eterno compañero de siempre, nunca, te olvidaremos”, escribió Valerio.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorRD es el país que más oro produce en América Latina y cuarto en el mundo
Artículo siguienteSe lanzó del segundo nivel del hospital Estrella Ureña de Santiago depresivo por el Covid-19

Quizá te pueda interesar: