Muere por coronavirus el coronel Kalil Haché en el hospital Ramón de Lara

728

SD.- El coronel Kalil Haché falleció en el hospital militar Ramón de la Lara, donde fue ingresado con síntomas de coronavirus.

Haché, de 86 años, fue reconocido en el deporte dominicano donde hace dos años fue nombrado en la presidencia del Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

Su muerte fue confirmada por Arístides Fernández Zucco (El Chato), quien es su yerno.

A 26 días de República Do­minicana notificar el pri­mer caso importado del Co­vid-19, el país cuenta ya con registros oficiales de 10 de­funciones, igual cifra que el día anterior, 488 casos con­firmados, 96 más en 24 ho­ras, tres personas recupe­rados, 960 descartados al salir negativos en la prue­ba, 108 de los confirmados se encuentran en aislamien­to hospitalario, 367 en aisla­miento domiciliario.

Fallece periodista

El veterano periodista Pedro Fernández falleció tras permanecer varios días recluido en un establecimiento médico de la ciudad de Santiago, a causa del Covid-19.

Fernández estaba recluido en la sala de cuidados intensivos del Hospital Regional Metropolitano desde la semana pasada, al dar positivo en la prueba de coronavirus.

Fernández llevaba más de 40 años en el ejercicio periodístico, sirviendo a los principales medios noticiosos escritos y radiales del país, entre los que están El Nacional y Radio Mil.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAumentan a 20 los muertos por coronavirus y 581 contagiados
Artículo siguienteAlcaldesa de Salcedo da positivo a coronavirus

Quizá te pueda interesar: