Muere por coronavirus el locutor Francisco Henríquez

562

San Francisco de Macorís.- El Círculo de Locutores Dominicanos (CLD) lamentó el fallecimiento este miércoles del locutor y radiodifusor Francisco Henríquez (Frank) tras haber sido contagiado de Coronavirus.

La presidente de la entidad, Ana Daisy Guerrero, declaró que su muerte se produjo en San Francisco de Macorís, luego de agravarse su salud al contraer el Covid19, fruto del foco infeccioso existente en esta ciudad donde el virus ya ha cobrado más de 40 vidas.

Guerrero deploró la situación por la que están atravesando los locutores dominicanos que han sido infectados por la pandemia razón por la que algunos han muerto, justo ahora que el próximo sábado 18 de este mes se estará celebrando el Día Nacional del Locutor.

“Pido a Dios en su inmensa misericordia por el eterno descanso del alma de nuestro colega Francisco Henríquez, al tiempo que extiendo mis más sentidas  condolencias a sus familiares”, exclamó la Guerrera, como se le conoce popularmente.

Francisco Henríquez era un miembro respetado de la comunidad macorisana, ya que además de locutor era médico y abogado por lo que hoy todos sufren su partida, declaró la Presidente del CLD.

Para los años 90 fue parte de los dirigentes populares que lucharon por las conquistas de su pueblo sobre todo la parte alta donde fundó Radio Taina.

Paz a su alma.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorYo te dije que dejes de grabar: Varios violan toque de queda
Artículo siguienteTres integrantes de una familia pierden la vida por Coronavirus en SFM

Quizá te pueda interesar: