Muere periodista por coronavirus tras permanecer tres meses en cuidados intensivos

1571

Santo Domingo.- El periodismo dominicano está de luto con la muerte de la periodista Idonelia Pérez Blanco, del área económica que trabajó en el desaparecido periódico El Siglo, El Caribe y diversos noticiarios radiales del país.

Estamos hablando de la Dominicana Pérez Blanco, quien falleció a causa del Covid-19 en un hospital de Miami, Estados Unidos.


La querida comunicadora, quien emigró del país a Estados Unidos para darle una mejor vida a su hija ya que era madre soltera de acuerdo personas cercanas.

Pérez Blanco tenía tres meses ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos de Miami.

Su triste fallecimiento se produjo este miércoles y ha suscitado el pesar entre sus compañeros de profesión, quienes la califican como una persona extraordinaria.

Periodistas como Yanet Beltré Mella, Jairon Severino, Manuela Lora Cordero, Martha Ortiz, Ricardo Santana Peña, Candida Acosta.

Entre otros han realizado publicaciones en sus cuentas de Facebook destacando su pesar y el gran ser humano que significaba para ellos la periodista.

La cual dejó un legado en los medios de comunicación, que con su profesionalidad también ayuda a otros a desarrollarse y fueron llevados de sus manos.


De inmediato no se informó si sus restos serán trasladados a la República Dominicana, o si serán sepultados en Miami.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven decide terminar con su vida ahorcándose en San José de Las Matas
Artículo siguienteApresan joven publicó video narrando que su novia le fue infiel un día antes de casarse

Quizá te pueda interesar: