Muere niño de 4 años en accidente en Quebrada Honda Moca

1607

Moca.- Otro hecho muy lamentable sobre el trágico fallecimiento de un pequeño niño en un accidente, en un sector de este municipio serie 54, provincia Espaillat.

El suceso se registró la tarde de este pasado sábado, en la entrada de Quebrada Honda, por El Caimito la Rosario, de esta ciudad de Moca.

Según investigó la redacción de LosMocanos.com, un señor que conducía un vehículo de la marca Honda, atropelló a un niño de 4 años de edad el cuál lamentablemente falleció.

El niño salió de repente en su bicileta no dando tiempo al conductor a frenar y evitar que ocurrirá esta tragedia.

El suceso ocurrió momento que dirigentes de una organización estaban repartiendo unas raciones y al parecer el inocente niño se le ocurrió la idea de salir en su bicicleta.

El conductor del vehículo fue identificado como el regidor Julian Rodríguez, un hombre muy conocido por muchos en el municipio, muy respetado y trabajador.

Otra tragedia lamentable que deja a una familia en llanto y dolor en este municipio, donde no dejan de producirse accidente. Que en paz descanse y conformidad a sus familiares.

Los accidentes de tránsito disminuyeron en un 64% con respecto a los meses anteriores al estado de emergencia al registrarse entre marzo y mayo 6,825 colisiones viales, atropellamientos o deslizamientos frente a los 18,702 casos que se produjeron en el mismo período de tiempo previo al inicio del estado de emergencia.

La información la ofrece el director ejecutivo del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, Vicente Mota Medina.


Mota Medina expresó que están conscientes de que la disminución del número de accidentes en gran parte se debió al toque de queda, hizo un llamado a los ciudadanos a reintegrarse según las fases de desescalada, con prudencia y cuidando su vida al volante.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorNuevo record: 899 casos confirmados de COVID-19 en un día en RD
Artículo siguienteRevelan que provocó realmente la muerte de joven en Tenares

Quizá te pueda interesar: