Muere mujer que recibió ocho puñaladas de su expareja

841

SD.- Murió este domingo la mujer que fue agredida de ocho puñaladas alegadamente  por su ex pareja en el interior de su vivienda, en la urbanización Sol de Luz, del municipio de Santo Domingo Norte.

La víctima Floridania Javier, de 38 años de edad, se encontraba en estado delicado en la unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Ney Arias Lora.

Según informaciones ofrecidas por sus familiares, ésta duró cuatro meses de relación con Julio Cesar Lara  de 33 años, quien le habría propinado las estocadas cuando decidió no continuar la relación.

Los parientes de la joven expresaron que el agresor una vez cometió el hecho llamó a la madre de la víctima, para informales que su hija había sufrido un accidente.

Los familiares de la joven  informaron que el agresor huyó, por lo que le piden entregarse a las autoridades y responder ante la justicia.

Paulino Castillo informó que la Policía Nacional anda tras la pista de Julio Cesar Lara, de quien sospechan pudo  huir a su ciudad natal en Baní, provincia Peravia.

Ver también: Muere joven tras someterse a liposucción en centro médico de Villa Mella

Floridania Javier residía en la urbanización Sol de Luz del municipio de Santo domingo Norte.

Los parientes habían expresado que el agresor les informó que la víctima había sufrido un accidente luego que éste cometió el hecho.


La joven laboraba en el ayuntamiento de Santo Domingo Norte y era estudiante de término de la carrera Psicología Escolar.

Comenta y comparte esta noticia!


Quizá te pueda interesar: