Muere Miguel Ángel, el niño al que futbolista le dedicó gol ante Suecia

Miguel Ángel Pérez, el niño al que Álvaro Morata dedicó el gol que clasificó a España para el Mundial de Catar, falleció tras luchar contra un tumor cerebral.

Así lo comunicó la Federación Española de Fútbol, muy pendiente de su salud desde que conocieran su historia, en la previa del trascendental España-Sucia que se disputó en La Cartuja el pasado mes de noviembre.

Miguel Ángel tuvo la oportunidad de conocer en Sevilla a Unai Simón, Morata y Pablo Sarabia.

Los tres futbolistas le regalaron sus camisetas (Sarabia la que utilizó ante Grecia, con gol incluido) y el niño respondió entregándoles una varita con una estrella, símbolo de la Fundación Pequeño Deseo, que ayuda a los niños con enfermedades con mal pronóstico. Morata tomó buena nota y lo preparó todo para rendirle homenaje en el partido.

El delantero tenía claro que si había un gol sería para él y le dio la estrella a uno de los médicos de la selección para que se la entregara en caso de marcar. No quería que se estropeara metiéndola en la espinillera.

El caso es que en el minuto 86, Morata metió el gol que clasificó a España para Qatar y levantó al cielo de Sevilla la estrella de Miguel Ángel. Las cosas importantes de verdad.

Uno de los goles más bonitos que marcaré en mi vida. Va por ti, Miguel Ángel, escribió Morata al final del partido en sus redes sociales.

El español Álvaro Morata, delantero del Juventus y de la selección española, expresó este domingo su pésame por Miguel Ángel, el niño de diez años fallecido a causa de una grave enfermedad, al que había dedicado el gol ante Suecia que envió a España al Mundial de Catar.

«Una de las noticias que nunca hubiera querido recibir, pero una gran lección que me quedo para toda la vida. La fuerza de una gran familia y haber podido compartir ratitos contigo», escribió Morata en su cuenta de Instagram.

Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorMujer fue por dolor al hospital de Monte Plata y salió en un ataúd
Artículo siguienteIncendio en El Bronx deja 19 muertos; incluyendo nueve niños