Muere joven embarazada nativa del distrito municipal Las Lagunas, Moca

1315

Moca.- Otro suceso lamentable ocurrió en el municipio de Moca, donde una joven enfermera perdió la vida de una forma muy triste.

Se trata de la joven Magdelin Santiago de aproximadamente 28 años de edad nativa del Distrito Municipal de las Lagunas de Moca.

Pero según investigo la redacción de LosMocanos.com, esta residía en Tenares, estaba casada y dejo un niño de dos años en la orfandad.

Un caso muy lamentable en el municipio, Santiago estaba embarazada y se estaba preparando para realizarse la cesaría en los próximos días.

Un familiar nos explicó que se le subió la presión y un gran dolor en el vientre, fue llevada de emergencia hasta un centro de salud, donde revelaron que su bebé había muerto hace más de tres días.

Sufrió preeclampsia por que la hoy occisa sufría de la presión, además que la muerte del feto le genero una hemorragia severa, ocasionándole daños a otros órganos.

Fue llevada hasta el seguro social en Santiago y se le aplicó una inyección para controlarle la hemorragia, pero los médicos daban pocas esperanzas y lamentablemente perdió la vida.

Era una joven profesional en enfermería que laboraba en el hospital Doctor Toribio Bencosme de Moca, con todo un futuro por delante, que soñaba  con traer a su bebé al mundo.

Sus familiares están muy consternados con esta muerte repentinamente, mientras amigos lamentaban su muerte a través de las redes sociales, con palabras de dolor y aliento.

Un dato importante que aclaro un tío, sobre una información herrada que circulo en las redes, donde se decía que esta murió porque sus familiares se negaban hacerle una transfusión de sangre, porque Magdelin era testigo de Jehová.


Destacaron que “esa información es totalmente falsa” y que en ningún momento ni siquiera se pensó esto, aclararon que los médicos fueron autorizados hacerle todo lo requerido para tratar de salvarle la vida.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorFelix Peña: ‘La verdad de Telemicro, los despidos y su programación’
Artículo siguienteDictan arrestro domiciliario contra exatleta Juana Castillo, acusada de matar a su pareja

Quizá te pueda interesar: