Muere doctor Lora Perelló, horas después de ser trasladado a Texas

Murió en la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos, el director regional Norcentral del Servicio Nacional de Salud, doctor Manuel Lora Perelló, horas después de su llegada a ese país.

El galeno permaneció por más de una semana ingresado en la Clínica de Santiago Unión Médica del Norte, tras sufrir una caída, producto de un desmayo.

La información fue confirmada por miembros de su familia y allegados al doctor.

En el viaje, el doctor Lora Perelló se hizo acompañar de su hijo, también médico Gabriel Lora y un equipo especial, que llegó al país en una aeroambulancia, para el traslado.

El director del SNS en la zona Norcentral, salió pasadas las 12:00 del martes, desde el Aeropuerto Internacional del Cibao, con destino a Houston, Texas, donde estaría recibiendo atenciones médicas.

Una fuente allegada a la familia de Lora Perelló, informó a este diario que el doctor había salido neurológicamente estable y que su pronóstico era reservado, pero que el viaje al parecer le complicó su salud.

Lora Perelló era director Norcentral para las provincias Santiago, Espaillat y Puerto Plata, del Servicio Nacional de Salud (SNS), al momento de su deceso.

Además, era cardiólogo en el Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS).


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorJoven es hallado sin vida en comunidad de Gaspar Hernández
Artículo siguienteJoven es encontrada en una zanja con un disparo en Pedro Brand