Muere doña Cancán Comprés, esposa de reconocido odontólogo mocano

1499

Moca.- Familiares informaron a través de las redes sociales sobre el fallecimiento en Corazones Unidos Santo Domingo, de la señora Carmen Eulalia Comprés de Pérez (Cancán).

Compres quien venia padeciendo de quebrantos de salud desde hace un tiempo luchando con su vida, luego de ser internada por problemas cardíacos-renales. pero lamentablemente su cuerpo no aguanto más, dejando un gran vació a sus familiares.

Era la esposa del reconocido munícipe y destacado odontólogo mocano, doctor Hugo Pérez Caputo, jeja en la orfandad a sus hijos, al médico general Humberto Hugo Pérez Comprés; el empresario Francisco Ramón Pérez Comprés, residente en Santiago; Rosa Luisa de Pelegrín; y Carlos Alberto Pérez Comprés, vicecónsul en Miami, así como 11 nietos.


Personalidades, figuras políticas, empresariales, profesionales y sociales el pueblo mocano que en vida conoció y compartió con la pareja, que por décadas compartieron su amor y so alegría con la sociedad.

Amigos lamentaban en las redes la irreparable pérdida y pidan al señor por el descanso eterno de su alma.

Sus restos serán trasladados a la ciudad de Moca y serán expuestos mañana sábado a partir de las 10:00 de la mañana.

Formaban una pareja inseparable, que asistían a las actividades sociales siempre con alegría, entrega y respeto a los demás.

Que en paz descanse doña Cancán…

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorAbogado encontrado muerto en cementerio de Bonao deja carta
Artículo siguienteApresan sacerdote por tener relaciones con dos mujeres en el altar

Quizá te pueda interesar: