Muere madre de la comunicadora dominicana Milagros Germán

956

SD.- Murió la madrugada de este lunes en su residencia en la capital dominicana, doña Milagros Olalla Sánchez, la madre de la comunicadora Milagros Germán, Félix Germán, director general de Bellas Artes, y Carlos Germán, productor de cine.

El deceso de la señora Germán se produjo en su residencia , confirmó Félix Germán, director general de Bellas Artes.

“Así es, su muerte fue en la madrugada y allí estábamos sus hijos acompañándola en sus últimos momentos”, comentó Germán.

Explicó que conforme a lo establecido por los protocolos, no habrá velatorio. La señora tenía 92 años de edad.

Milagros Germán, será la portavoz de prensa de la Presidencia, a partir del 16 de este mes cuando asumirá el gobierno presidido por el presidente Luis Abinader.

El presidente electo Luis Abinader y otras personalidades han lamentado el fallecimiento de Milagros Olalla Sánchez, Madre de la futura vocera de la Presidencia, Milagros Germán quien falleció a los 92 años de edad.

El próximo Presidente de la República lamento la perdida externando su apoyo a la familia en este momento difícil.

“Lamentamos el fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de nuestra [email protected] Todo nuestro apoyo para ti y tus familiares en este difícil momento. Paz a su alma”. Colgó Luis Abinader en su cuenta de Twitter.

La vicepresidenta electa Raquel Peña, escribió “Mi más sentido pésame a @MilagrosGermanO, Félix y Carlos por el sensible fallecimiento de su madre, doña Milagros Olalla. Les envío un abrazo y mis oraciones están con ustedes”.

Murió Olalla Sánchez, la madre de Milagros GermánEnsegundos.do ...“Recibo con pesar la triste noticia del fallecimiento de doña Milagros Olalla Sánchez, madre de Milagros, Félix y Carlos Germán Sánchez. Me uno al dolor de sus hijos, familiares y amigos al tiempo que les hago llegar un abrazo solidario”. Publico el Portavoz de Comunicación del gobierno Rodríguez Marchena.

José Paliza, próximo ministro administrativo de la Presidencia, se unió a los mensajes de solidaridad “Un abrazo para toda la familia de D. @MilagrosGermanO, nos unimos en solidaridad a su dolor. Que el señor les cubra con manto de esperanza”.

La miembro de la comisión de transición de Luis Abinader, Gloria Reyes, esbribió “Nuestra solidaridad y apoyo en este momento tan difícil con @MilagrosGermanO y su familia”.

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorPastores se van a las trompadas tras salir de la iglesia
Artículo siguienteAparece en Venezuela avioneta desaparecida; apresan tres personas

Quizá te pueda interesar: