Niño de un año muere al caer en un canal en Jarabacoa

Un niño de 1 año de edad murió al caer en las aguas de un canal que pasa por la Comunidad de Pinar Quemado, en Jarabacoa, siendo hallado dentro de las aguas por personas de la comunidad.

Quienes rescataron al infante y avisaron de inmediato a las autoridades de salud para que acudieran al lugar a prestar apoyo.

El trágico incidente ocurrió en horas de la tarde de este sábado en el mencionado sector. Al lugar acudió personal del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, quienes brindaron atención médica al pequeño.

Pero por su estado delicado fue trasladado al hospital público de esta ciudad de Jarabacoa, ingresando al centro de salud sin signos vitales, donde los galenos de guardia realizaron maniobras de reanimación cardio pulmonar sin obtener respuesta de vida.

Según diagnóstico médico presuntivo, el infante falleció a causa de paro cardiorrespiratorio, debido a asfixia por inmersión.

El menor fallecido recibía el nombre de Alvin Candelario, de 1 año y cuatro meses de edad, dominicano, quién residía con sus padres, hasta ahora no identificados, en el sector Pinar Quemado, donde se produjo este lamentable hecho.

Hasta los momentos el cuerpo sin vida de Alvis se encuentra en la morgue del hospital donde fue atendido, a la espera de las autoridades para las averiguaciones correspondientes de Ley, en torno a este caso que conmociona a la comunidad.

Que los recuerdos de amor les traigan paz, consuelo y fuerza a sus familiares.


Siguenos en Youtube:

Dejanos tus comentarios sobre esta noticia!

Artículo anteriorLos audios de WhatsApp que Bryan Sosa le enviaba a su expareja
Artículo siguienteDominicanos entre miles migrantes solicitan llegar a EEUU por México